El dos de septiembre del año 2016, una vez más, nuestro Sopar amb Lletres sería irrepetible, Enrique Urbano nos abre las puertas de su casa y nos invita a disfrutar de esta cena, donde el aperitivo será su recién publicado Fobia.

Queremos proponerte un especial modo de conocer a un escritor y su obra, Sopar amb Lletres es una pequeña reunión donde podremos cenar una personal propuesta gastronómica, compartiendo mesa con alguno de nuestros escritores, donde aprovechará para desvelarnos sus mejores anécdotas y explicarnos, de tú a tú, porque debemos leer su libro.

Este décimo séptimo, Sopar amb Lletres, lo compartiremos con Enrique Urbanoy su libro “Fobia” .

El precio de la cena, más el libro dedicado es de 25 euros y las plazas son limitadas, sólo 14 personas con el autor, por riguroso orden de inscripción.

El menú, un aliciente añadido creado por Isa Moragues y sus hermanas, siempre está inspirado en los productos naturales propios de nuestra isla y de cada mes, Aperitivos variados especiales de la casa y postre. En esta ocasión el menú que Isa Moragues y sus hermanas están confeccionando para esta edición es exquisito (dieciseis ediciones anteriores lo certifican) y de podemos adelantar, que es un menú en siete pasos:
Primer paso: Martini & Nordic Mist Tonic by Cena en Blanco
Segundo: Aperitivo casero
Tercero: Untables caseros
Cuarto: Pan casero (veremos con que harina y composición nos sorprende Isa)
Quinto: Crema fría de hinojo
Sexto: Solomillo de pollo sobre tartar de tomate
Séptimo: Coca de cuarto con helado de higos chumbos
… Todos los platos están acompañados por los vinos blanco o tinto de las mallorquinas Bodegues Pere Seda. Hummmmm! …

Desde hace algunas ediciones el lugar donde se celebrará cada Sopar amb Lletres será un valor añadido, visitando algunos lugares singulares de nuestra ciudad. En esta ocasión invadiremos la casa del escritor, con su permiso, convertiremos su porche, vistas al mar de Sa Rápita en nuestro comedor por un día. (Hemos coordinando para que podamos llegar todos juntos, en sólo dos coches).

Ya sabes, las plazas son MUY limitadas, si dudas te lo pierdes.

Así fue este capítulo (en imágenes).

< Capitulo siguiente     •    Capítulo anterior >