¡Sí! has leido bien, aquí tienes el vigésimo primer capítulo de los Sopar amb Lletres​.
¡Guarda esta fecha!

Nuestro menú incluirá un Vermú de bodega tradicional para darte la bienvenida, mientras te presentamos al autor y te dedica personalmente tu ejemplar de este libro, junto a los aperitivos. Un entrante y un plato principal, para terminar con uno de los postres caseros que nuestra chef nos propone… en unos días lo detallaremos. Podemos adelantarte que cada plato irá marinado con exquisitos vinos de nuestra isla.

Una vez más nuestro Sopar amb Lletres será irrepetible; visitaremos un sorprendente espacio donde difícilmente podrás volver a cenar y que seguro te sorprenderá.

Con cada Sopar amb Lletres queremos proponerte un especial modo de conocer a un escritor y su obra. Una pequeña reunión donde podremos cenar la personal propuesta gastronómica, compartiendo mesa con alguno de nuestros escritores, donde aprovechará para desvelarnos sus mejores anécdotas y explicarnos, de tú a tú, porque debemos leer su libro.

El precio de la cena, incluyendo el libro dedicado, es de 35 euros y las plazas son limitadas, sólo 14 personas con el autor, por riguroso orden de inscripción.

El menú, un aliciente añadido, siempre está inspirado en los productos naturales propios de nuestra isla y de cada mes. Seguro que será más que delicioso, las veinte experiencias anteriores lo garantizan. Hummmmm! … Y los platos vienen acompañados de exquisitos vinos de nuestra isla.

Desde hace algunas ediciones el lugar donde se celebrará cada Sopar amb Lletres será un valor añadido, visitando algunos lugares singulares de nuestra ciudad.

Ya sabes, las plazas son MUY limitadas, si dudas te lo pierdes.

Más información e incripciones por mensaje privado.

 

<  Capítulo anterior  ·  prólogo >