En este décimo noveno capítulo degustamos “El Cartógrafo” la novela de Carlos Ordinas Noguera.

El menú que nos diseñaron Cocarrois i més, fue un Vermú de bodega tradicional para dar la bienvenida, mientras presentamos al autor a cada uno de los participantes y les dedicó personalmente su ejemplar de esta novela, un Hummus de remolacha con crackers caseros, Aceitunas caseras y Coca de trepo, acompañaron este inicio. Como plato principal Albóndigas de pescado y gambas con salsa y arroz. Como Postre una Crema quemada de mango… un cierre espectacular. Los vinos que degustamos fueron de las Bodegas Castell Miquel de Alaró.
(Nota: Cada plato fue maridado con una copa de vino de la bodega Castell Miquel).

Puedo decir que una vez más nuestro Sopar amb Lletres fue irrepetible. Visitamos #sEstudi en su nuevo emplazamiento, más ancho, más luminoso, pero igual de colaborativo y 100% creativo.

El precio de la cena, más el libro dedicado es de 30 euros y las plazas son limitadas, sólo 12 personas con el autor, por riguroso orden de inscripción.

El menú, un aliciente añadido, siempre está inspirado en los productos naturales propios de nuestra isla y de cada mes, Aperitivos variados especiales de la casa y postre. Más que delicioso, las dieciocho experiencias anteriores lo garantizan. Hummmmm! … Y los platos vienen acompañados de exquisitos vinos de Mallorca.

Desde hace algunas ediciones el lugar donde se celebrará cada Sopar amb Lletres es un valor añadido, visitando algunos lugares singulares de nuestra ciudad. En esta ocasión invadimos #sEstudi.

Ya sabes, las plazas son MUY limitadas, si dudas te lo pierdes.

Así fue este capítulo (en imágenes).

< Capitulo siguiente     •    Capítulo anterior >